Conócenos


Más de

Cru Nutrition


Somos una empresa de diseño de premezclas minerales y vitamínicas dirigidas a la ganadería, nuestros productos son desarrollados con materia prima de primera, personal calificado, y con estándares de calidad que exige la industria pecuaria en la actualidad.

Contamos con un equipo de asesores con experiencia y habilidad para brindar soluciones integrales y así lograr los objetivos de crecimiento que nuestros clientes buscan.

Nuestro compromiso es con los productores y el bienestar animal, desarrollamos productos que brindan una alimentación segura, nutritiva y rentable.


Misión


Fabricamos premezclas balanceadas de la más alta calidad, satisfaciendo las exigencias del mercado de la nutrición animal, dando soluciones nutricionales a los productores para lograr sus objetivos productivos, acompañados de un equipo de profesionales experimentados y con reconocimiento en el ámbito de la nutrición y salud animal.


Visión


Ser reconocidos como una empresa de premezclas nutricionales a nivel nacional, implementando estándares internacionales avalados por la calidad y servicio de nuestros productos.